Ltdº. D. Juan Alemany Garcías

D. Juan Alemany Garcías es actualmente Vicepresidente Segundo de la Asociación Española de Abogados Administrativistas y Responsable de la zona este.

Es Abogado administrativista. Licenciado en Derecho por la Universidad de las Illes Balears en el año 1999. En el año 2015 se doctoró en Derecho por la Universidad Rovira i Virgili, de Tarragona, obteniendo la calificación de sobresaliente CUM LAUDE. En el año 2017 se acreditó por la ANECA como Profesor Ayudante Doctor y en el año 2018 como Profesor Contratado Doctor. Es, actualmente, Profesor Asociado de Derecho Administrativo de la Universidad Rovira i Virgili, de Tarragona y de la Universidad de les Illes Balears.

Es abogado especialista en Derecho Administrativo en la especialidad de Derecho Urbanístico, habiendo asesorado a diversos ayuntamientos de Baleares, empresas públicas y colegios profesionales.

En 2013 fue fundador y presidente de la Agrupación Balear de Técnicos Urbanistas y en 2016 fue fundador y presidente de la Agrupación Balear de Sostenibilidad y Territorio. Actualmente es Vicepresidente de la Asociación de Abogados Administrativistas de España y director de la revista digital Revista Administrativa de la Abogacía (READA).

Ha sido, también, ponente invitado en diferentes coloquios y mesas redondas en temas de derecho administrativo, tanto en Baleares como en la península.

Es autor de cinco monografías individuales, varios libros colectivos y catorce artículos de revistas indexadas.

No se admiten más comentarios